PEPE ALBA | Bomberg BOLT 68 Colecciones
15828
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15828,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Category
relojes

Relojes de estilo poco común, de diseño musculoso, con líneas industriales elegantes y con una actitud masculina sin temor.

BOLT-68. El nombre de la colección lleva el ADN de la marca entera: “68” en referencia a uno de los años más significativos del siglo XX, y “perno” para enfatizar la fuerza de la colección y el impacto diseñado.

El aspecto más singular de la colección BOLT-68 es su capacidad de transformación. Utilizando un sistema de bayoneta con un protector de gatillo la esfera del reloj puede ser desmontada de su base y unida a una cadena de metal para ser transformado en un reloj de bolsillo masculino. La cadena difiere bastante de las cadenas finas en los relojes de bolsillo de antaño. Esta herramienta está destinada más a un bolsillo con pantalones vaqueros que a un chaleco de caballero. Todas las colecciones BOLT-68 incluyen la cadena y el medallón para convertir su reloj exclusivo en un reloj de bolsillo.