PEPE ALBA | Xavier Cibera Jewells
16481
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16481,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Category
joyas

Xavier Cibera

Jewells

 

La firma de joyas XAVIER CIVERA inicia su trayectoria en 1996. La experiencia profesional de su diseñador dentro del mundo del arte y su interés por la moda, el diseño y la arquitectura le llevan a crear esta firma, siempre bajo unos principios estéticos y una filosofía marcadamente personales.

Sus joyas se caracterizan por un diseño riguroso de líneas rectas y depuradas, destacando la sencillez y esencialidad formal. Se trata de piezas rotundas y al mismo tiempo delicadas. Las joyas están creadas en oro de diferentes colores y diamantes, manteniendo un constante cuidado por la perfección técnica y por los acabados, realizados siempre artesanalmente pero con un sentido estético muy industrial que hace de estas joyas unas piezas singulares.

Con un profundo sentido por la belleza nacen estas piezas de carácter contemporaneo e intemporal, pensadas para una mujer actual y cosmopolita, amante de la sencillez y la sofisticación de las líneas puras.